Redacción – La ahora cantante de música cristiana y actriz, Hanzell Carballo, dio un giro completo a su vida y ahora vive un sueño espiritual en su vida dedicada a Dios.

Con canciones dedicadas exclusivamente a Dios, Carballo sobresale en la música nacional a nivel cristiano, y se abre paso transformando sus fantasías en realidad.

Desde muy joven se dedicó por completo al mundo de la comunicación trabajando en televisión y radio, siendo una mujer muy sosegada, sin embargo, esa joven pacífica fue cambiando con el paso de los años.

El alcohol que consumió su identidad

Carballo asegura que creció en u hogar lleno de valores y principios, actitud que cambió conforme se fue adentrando en el mundo de los espectáculos.

 

 

«Llegué a un punto ya de dependencia, donde yo ni siquiera me estaba dando cuenta de que había perdido m identidad, y eso es como un dominó», expresa Carballo.

Con tal de continuar con la ‘fiesta’, Carballo cuenta que dejó de lado esa joven inocente para seguir los malos pasos que más adelante logró superar.

El cambio espiritual 

Un cambio rápido era lo que necesitaba una joven que como muchas se descarriló y con Dios como guía logró retomar la senda del bien.

 

 

De acuerdo con Carballo fue Dios el que puso miles de bendiciones frente a ella para recuperar esa identidad que años atrás dejó de lado.

Tras el cambio, ¿que sigue para Hanzell Carballo?

 

 

Una historia de superación que si  duda es un ejemplo para muchos jóvenes que en algún momento perdieron su rumbo, pero que definitivamente pueden recuperarlo, en este caso, de la mano de Dios.