Redacción- La empresa de transportes TUASA, realiza su primera feria de empleo en busca de nuevos choferes de autobús, controladores de ruta y conductores de vehículos pesados.

La feria se llevará a cabo este sábado 24 de setiembre, de 10 am a 2 pm, en la terminal de buses de San José. Si los interesados no pueden acercarse este fin de semana, la recepción de CV se extenderá la próxima semana de lunes a viernes, en horario de oficina.

Una vez recolectada toda la información, la empresa procederá comunicándose con los aspirantes para entrevistas (iniciando con las personas que entregaron sus documentos el día sábado).

Beneficios: Cargas sociales, asociación solidarista, médico de empresa, uniforme, comedor institucional y salario competitivo.

Los interesados deben presentar su hoja de vida, al cual deben agregar:

Chofer de bus: Fotografía tamaño pasaporte, copia de la cédula por ambos lados, copia licencia tipo C por ambos lados, copia código de conductor, certificado del código de conductor, listado de puntos y partes en la licencia sellado por COSEVI, hoja de delincuencia y reporte de salarios a la caja.

Conductores de vehículos pesados: Fotografía tamaño pasaporte, copia de la cédula por ambos lados, copia licencia tipo C por ambos lados, listado de puntos y partes en la licencia sellado por COSEVI, hoja de delincuencia y reporte de salarios a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Controladores de ruta: Fotografía tamaño pasaporte, copia de la cédula por ambos lados y hoja de delincuencia.#AMPrensa