Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – La primera vuelta del certamen de Invierno acabó dejando como saldo al Deportivo Saprissa invicto en lo más alto de la tabla con 27 envidiables puntos.

El «Monstruo» finalmente despertó y causó estragos en todas las porterías gracias a las anotaciones que aportaron los delanteros Fabrizio Ronchetti, Rolando Blackburn, así como el momento goleador que viven Francisco Calvo y Marvin Angulo.

Y es que la institución tibaseña encontró lo que tanto buscaba, los goles. Hasta el cierre de la primera vuelta son los máximos rompe redes con 27 tantos.

«Buscar el arco contrario es una obligación y simplemente trabajamos para que las cosas salgan bien. De repente van a salir o algo va a suceder en el camino, pero a punta de trabajo tratamos de corresponder a un club como este», señaló Carlos Watson.

Los morados se han dado el lujo de celebrar cinco goleadas (3 0 más goles) en el certamen; jugando a domicilio son invencibles, en seis juegos de visita registran cinco victorias y un empate.

“Trabajamos para ganar. La historia del Saprissa no se las voy a contar a ustedes, todos sabemos donde estamos, quienes somos y qué representamos. Hay retos siempre que enfrentar. Lo del primer lugar es una obligación», finalizó el estratega.

El paso arrollador de los tibaseños quedó evidenciado cuando arrodilló a la Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto y al Club Sport Herediano en la ‘Cueva’.

El momento de los morados no sólo es en el torneo local, en Concachampions marchan invictos y están muy cerca de acceder a la siguiente etapa.