Redacción – El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, volverá a Costa Rica tras 3 años y 4 cuatro meses desde que anunció su salida de la tricolor.

Honduras, que aseguró su pase a la hexagonal de la Concacaf en la última jornada cuando visitó México, promete ser un dolor de cabeza para las demás selecciones.

La tricolor visitará primero a los catrachos el 28 de marzo de 2017 en el tercer duelo de la hexagonal. El juego probablemente será en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Precisamente el encuentro que tendrá todos los focos será el de vuelta, el penúltimo juego de la fase previa al Mundial de Rusia 2018, ya que es el último en casa, el Estadio Nacional que tantas alegrías le dio a Jorge Luis Pinto.

El colombiano se encontraba suspendido en el juego ante México; sin embargo, su asistente, Amado Guevara, aseguró que ahora es borrón y cuenta nueva.

«Lo que trabajamos con el profe Pinto sabemos que siempre va a querer más. Ahora comienza un nuevo torneo, nos vamos contentos con lo que sacamos», señaló el estratega.

Con la «H», Pinto suma 26 encuentros de los cuales 11 han sido derrotas, ocho son victorias y siete empates. Con Costa Rica llegó a las 30 victorias en 64 partidos.