AMPRENSA Radio

Destacado

¿Tiene el colesterol alto? Este batido natural le ayudará

Agua, ajo, jengibre y limón

La alta concentración de sangre en las arterias puede provocar infartos.

San José – Si tiene colesterol alto, es decir, grasa en la sangre y está preocupado, no se preocupe. Un remedio natural le puede ayudar con efectividad.

Se trata de una bebida que consiste en agua, ajo, jengibre y limón y puede ayudarle a tratar las arterias obstruidas, eliminar la grasa en la sangre y tratar una serie de infecciones. Sus numerosos beneficios provienen de la combinación de estos tres alimentos supersaludables que pueden tener efectos muy positivos para la salud en nuestro cuerpo.

Los beneficios de esta receta ayudan con la regulación de los niveles de grasa creciente en la sangre, o más comúnmente conocido como colesterol malo.

También tiene una función importante como prevención y tratamiento de la congestión de las arterias.

Asimismo, es un excelente remedio para la prevención y tratamiento de las infecciones y resfriados. Su beneficios no terminan aquí, ya que también impulsa la mejora del sistema inmunológico, la limpieza natural del hígado y la prevención de la fatiga.

Permanezca conectado

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
Acerca de Ronny López (3358 artículos)
Periodista especializado en política y nacionales. Apasionado por la comunicación, la política y las leyes. Interesado por el acontecer nacional desde un punto de vista crítico y analítico. Correo: rlopez@amprensa.com Twitter: @rlopezcr