AMPRENSA Radio

Destacado

CNE mantiene alerta por inundaciones en varios lugares del país

Lluvias continuarán esta noche

Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) mantiene las alertas al tope tras las lluvias de las últimas horas que han afectado al país y que dejaron 135 viviendas anegadas en la Zona Sur del país.

La CNE también señaló que se mantiene al tanto de varios puntos propensos a deslizamientos, en particular, la zona de Quebrada Honda de Mora, donde los últimos aguaceros mantuvieron el movimiento de tierra que se presentaba en el lugar.

En particular, hasta ahora, la zona fronteriza con Panamá es de los sitios más afectados, pues las precipitaciones generaron el desbordamiento de ríos y aunado a ello, las mareas de las últimas horas anegaron varias viviendas en la zona de Pavones en Golfito.

Los comités de emergencia se mantienen al tanto, pues para esta noche, también se esperan aguaceros de variable intensidad, lo cual podría agravar la situación en varias comunidades pues los suelos se encuentran saturados.

Permanezca conectado

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
Acerca de Esteban Vargas (1725 artículos)
Periodista encargado de cubrir temas nacionales. Con experiencia en medios televisivos. Laboré en SINART, Noticias Repretel y en Noticias Hoy de Canal 9. Puede seguirme en @evargassa o mediante el correo evargas@amprensa.com