Redacción- La relación de Jennifer López y Casper Smart se ha complicado, aún más, según amistades cercanas.

Sin embargo, al parecer, Casper no quiere pasar página y ha decidido no abandonar la mansión de Jennifer. Por su parte, amigos íntimos de la cantante dicen que el bailarín lo que quiere es seguir beneficiándose de la privilegiada posición económica que le proporcionaba su romance con JLo.

“Casper se niega a dejar la casa de Jennifer, e incluso la ha amenazado con emprender acciones legales si se le ocurre cambiar los cerrojos de las puertas  para negarle el acceso. Casper no acepta que su relación se ha terminado”, reveló una fuente.

Por su parte, JLo ha cancelado todas las tarjetas de crédito y la cuenta bancaria que dispuso para él cuando empezaron su noviazgo allá por 2011. “Jennifer se ha quitado la venda de los ojos y ha visto las verdaderas intenciones de Casper“, según dice la fuente cercana a la artista.

“Durante todos estos años, ella ha sido demasiado generosa y ha dejado claro que salir con una estrella de su categoría tiene toda clase de ventajas: viajar en avión privado, vacaciones por todo lo alto y la posibilidad de acudir a fiestas exclusivas. Así que Jennifer ha empezado a preguntarse ahora si en realidad Casper está enamorado de ella o de su estilo de vida”.

Además, el encuentro de la cantante y Marc Anthony en un concierto habría avivado los celos de Casper, que “se siente desplazado por la amistad tan estrecha que sigue manteniendo JLo con quien fuera su marido”, según Life & Style.