Fotografía ilustrativa. Por: Adrián Meza Cordero.

Redacción- La Asociación Deportiva Carmelita venció al actual líder del Torneo de Invierno, el Deportivo Saprissa, con marcador de 4 goles por 3 y así ascender momentáneamente al quinto puesto del la tabla de posiciones.

Carmelita arrancó ganando el partido, a los 18 minutos marcaron el primero de la noche, Andrey Ugalde fue el encargado de poner arriba a los carmelos tras un remate desde fuera del área que fue imposible de detener para el guardameta Dany Carvajal.

Los alajuelenses continuarían presionando a los morados, tanto que a los 24 minutos se ponían arriba 2 por 0, el panameño Amir Waithe sería el encargado, después de un error defensivo por parte de Saprissa y un centro que Dany Carvajal no pudo detener.

El descuento para los tibaseños cayó a los 36 minutos cuando Daniel Colindres puso el 2-1 momentáneo, un balón rebotó en el cuerpo de un defensor y fue a dar a los pies del delantero, que no lo dudó, y sacó el remate que vencía a Bryan Rodríguez, quien era una de las figura del encuentro.

Diez minutos más tarde llegaría el 3 a 1, una falta dentro del área por parte del guardameta saprissista provocaría un penal, que terminaría siendo el segundo de la noche para Waithe y el tercero para los locales.

Ya en la segunda parte, Saprissa saldría en busca del gol, que llegaría a los 80 minutos cuando Rolando Blackburn puso de cabeza el 3-2. Cuatro minutos después Andy Reyes marcó el 4 a 2, luego de un desorden en la defensa de los tibaseños el delantero anotaría un gran gol.

En el epílogo del juego el defensor, Roy Miller, puso el tercero de los visitantes, un centro de Marvin Angulo desde el tiro de esquina llegaría a los pies del zaguero que marcaría el 4-3.

Para la siguiente jornada la Asociación Deportiva Carmelita se enfrenta como visitante a Belén, por su parte el Deportivo Saprissa visita al Cartaginés en el estadio «Fello» Meza.