Foto: Adrián Meza Cordero

Redacción- El buen fútbol que ha mostrado la Sele a lo largo de las eliminatorias llevaría a la tricolor al puesto 18 del ranking mundial de la FIFA y a ganar la hexagonal caminando, esto según el reconocido estadista español Alexis Martín-Tamayo, conocido como MisterChip.Tweet MisterChip

Llegar a la casilla 18 sería lograr el tercer lugar más importante a nivel mundial para la Selección Nacional, ya que anteriormente había alcanzado el puesto 17 en el año 2003, siendo esta la segunda mejor clasificación, y más recientemente se logró alcanzar la posición 16 con la gran hazaña de Brasil 2014.

La Nacional sería la segunda mejor selección de la Concacaf, debido a que México continuaría como la mejor de la conferencia posicionándose en el lugar número 15 del ranking. Por detrás de Costa Rica, en el tercer puesto, se ubicaría Estados Unidos en el sitio 22.

El conteo mundial de selecciones será encabezado por la selección de Argentina, seguida por Bélgica, Alemania en la tercera posición y Brasil y Colombia empatadas en el cuarto lugar.

Vea en la siguiente imagen el listado de las mejores 60 selecciones del mundo:

Ranking FIFA MisterChip