San José – Este 15 de setiembre la Policía de Tránsito cerrará varias calles por motivo de los desfiles de la Independencia en el centro de San José.

Ante esto, es mejor que usted tome precauciones en caso de que deba transitar por las calles capitalinas.

Según confirmó el director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón, desde las 6 de la mañana del jueves 15 de setiembre se cerrará el perímetro cercano al Parque Nacional de San José, ubicado frente al Tribunal Supremo de Elecciones.

El acto cívico tendrá la participación del presidente Luis Guillermo Solís.

El cierre en los alrededores de ese parque irá desde la Calle 15 (Costado Oeste del Parque Nacional) hasta la calle 23 (la calle que pasa frente al Cine Magaly). De Sur a Norte el cierre irá de Avenida 0, es decir, Cuesta de Moras, hasta Avenida 7, que es la vía que pasa detrás del Instituto Nacional de Seguros y frente al Hospital Calderón Guardia.

Desde las 7 de la mañana también se realizarán cierres y controles sobre la Avenida Segunda y el Paseo Colón a propósito de los dos desfiles que iniciarán en simultáneo en ambas arterias josefinas (uno frente a la Purdy Motors y otro frente al parque de La Merced).

Los operativos de tránsito iniciarán desde este martes cuando el país reciba la Antorcha de la Libertad y recorra todo el territorio nacional.