La denuncia la presentó la ANEP esta tarde. AMPrensa.com.

San José – «Otto Guevara es la figura política más detestada de los últimos años», así fue como calificó el presidente de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP), Albino Vargas, al diputado del Movimiento Libertario.

Vargas la emprendió fuertemente contra el legislador por las reformas al empleo público que los libertarios impulsan en la corriente legislativa. Además, de varios comentarios de Guevara contra funcionarios municipales.

«Se consolida con este ataque a la clase obrera municipal, como la figura política más detestada de los últimos años en la escena de la politiquería multipartidista costarricense», comentó Vargas.

El sindicalista señaló que el diputado está al servicio de la parte más “controversial” del capital financiero-neoliberal originario del país y que decidió enfrentarse a los recolectores de basura, a los funcionarios de limpieza de vías, de tragantes, de caños y de aceras, entre otros.

Por ello, la ANEP prepara una fuerte respuesta contra el legislador, quien ha insistido en que debe disminuir el tamaño del erario público.

«La ANEP censura, fuertemente, ese nuevo ataque neoliberal, vía el diputado bloqueador de las leyes contra el fraude fiscal y a favor de que siga el robo de impuestos», dijo Vargas.

5 COMENTARIOS

  1. Se equivoca Don Albino la figura pública más detestable es la suya y de su sequito de sindicalistas que ayudan a tener peor este país cada día

  2. Claro que Otto Guevara el pais entero lo detesta, se fue en contra de la clase tabajdora responsabilisandonos a nosostros de la situación del país, pero no buscan los grandes empresarios y millonarios que en su mayoria son los principales responsables de la situación del país.

  3. Señor Vargas si hay alguien detestable, vagabundo, vividor, etc en Costa Rica ese es usted.

    Solo lea los comentarios aqui expresados y después, solo después mueva la lengua.

Comments are closed.