Fotografía tomada del Facebook de la Liga Deportiva Alajuelense.

Redacción – Guilherme Farinha es consciente de que el buen momento que vive el equipo debe ser una constante, por lo que no hará rotaciones abruptas este domingo cuando el plantel visite al Municipal Liberia.

Así lo confirmó el estratega portugués la mañana de este viernes en conferencia de prensa previo al viaje de los erizos a la Pampa Guanacasteca.ctdxfnkumaavy56

«Los equipos que ganan no se cambian, se mantiene la estructura base, hay muy pequeñas variantes. Vamos a mantener la línea de cinco defensores en Liberia», sentenció el Director Técnico.

Y es que la zona baja ha sido un estandarte en la era «Farinha», ya que en los tres encuentros que suman con el estratega, tan solo han recibido dos anotaciones, lo que habla del buen trabajo de la defensiva manuda.

El Cuerpo Técnico rojinegro se mantendrá vigilante ante los liberianos; sin embargo, cuentan con buen registro jugando de visita, ya que de cinco juegos, solamente han perdido uno.

«Ya hicimos nuestro estudio y análisis. Liberia es un equipo que en su casa complica mucho, tenemos que estar atentos a toda su potencialidad», finalizó Farinha.

Alajuelense llega al encuentro en la tercera casilla de la clasificación general con 23 unidades, mientras que los ‘Coyotes’ son penúltimos con tan solo once puntos.

Después de este encuentro, los manudos deberán recibir al Club Sport Herediano por la jornada 15 en el estadio Alejandro Morera Soto.