Redacción- Según una encuesta del diario español Marca, los aficionados al Real Madrid están en desacuerdo con el director técnico de su equipo, Zinedine Zidane, quien apuesta a la rotación de porteros en el arco del actual campeón de Europa.

Pese a las buenas actuaciones en los encuentros que ha disputado, los madridistas no le tienen la misma confianza a Kiko Casilla que a Keylor Navas, por lo que se oponen a que se den cambios en la portería y piden el regreso a la titular del guardameta costarricense.

Los lectores del medio español, indicaron en una encuesta que prefieren a Navas como el meta principal, con una gran superioridad sobre el catalán.

Navas, cuenta con el apoyo del 68% de los votantes, mientras que Casilla tiene un 14%. Eso demuestra la inconformidad de los aficionados blancos con la decisión de rotar a los porteros y al equipo en general, ya que en otro sondeo el 17% de aficionados cree que el sistema rotativo es la clave para ganar títulos en esta temporada.

Mientras se está a la espera del regreso de Keylor Navas a los terrenos de juego, parece que las actuaciones del tico en la temporada pasada no se borran de la memoria del los hinchas, debido a que están insistentes por que se le devuelva su puesto en el once inicial.