Luis Guillermo Solís, expresidente de la República. AMPrensa.com

San José – El gobierno anunció que el presidente Luis Guillermo Solís viajará en octubre a Corea del Sur, apenas 24 horas después de que el mandatario llegara de su gira por Estados Unidos y Colombia.

Así lo confirmó el Ministerio de Comercio Exterior (Comex), pues el mandatario acompañará a la misión de Procomer para impulsar la actividad comercial costarricense en el mercado surcoreano.

Como parte de la gira, se pretende, además, afianzar el tratado de libre comercio que se negocia con ese país asiático.

Aún no hay fechas establecidas para la gira presidencial; sin embargo, sí se confirmó que será en el mes de octubre.

De igual manera, el presidente Solís aún tiene pendiente una reunión bilateral con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, la cual iba a ser en setiembre, pero por la participación en las Naciones Unidas tuvo que posponerse.

Solís estuvo la semana anterior en la 71 Asamblea General de la ONU y el lunes anterior participó en la firma de los Acuerdos de Paz de Colombia con las FARC.

COLABORÓ CON ESTA INFORMACIÓN EL PERIODISTA ESTEBAN VARGAS.

4 COMENTARIOS

  1. QYEEEEE;DE NUEVO SE HALA?…ESTE IR Y VENIR TAN REPETIDO,NOS TIENE ENFURECIDOS Y EMPOBRECIDOS. ES UN PRESIDENTE EL QUE FUE EKEGIDO Y,NO UN VIAJERO EL ESCOGIDO,,,SE ACUMULAN LOS PROBLEMAS,,,LA ANGUSTIA CRECE Y LA MISERIA FUSTIGA.PERO EL MANDATARIO…COMO UN SCOUT*SIEMPRE LISTO…PARA VIAJAR* LA DIGNIDAD ES,UNA EXIGENCIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS DEBERES,SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA,

  2. Mientras otros gobiernos explotan su Marca País en canales de televisión al rededor del mundo, en Costa Rica tenemos un Presidente que se empeña en repartir personalmente volantes publicitarios.

  3. Esperemos que aparte de gastos esas giras representen algún ingreso para el país. Aunque si por la víspera se saca el día, estamos «jodidos».

Comments are closed.