Redacción- El abogado penalista Juan Diego Castro la emprendió nuevamente en contra del ministerio de Justicia tras conocer la decisión de esta cartera de otorgarle medidas de protección especial al sospechoso de asesinar a un niño de ocho años el sábado en Guácimo.

En el vídeo, Castro asegura que a pesar de la indignación del presidente Luis Guillermo Solís, la ministra de Justicia, Cecilia Sánchez,  asegura que protegerá al sospechoso.

«La ministra de presos (en alusión a la ministra de Justicia) dice que va a proteger al psicopata que destrozó a este chiquito» manifestó Castro.

La reacción del abogado surge después de la decisión del ministerio de Justicia de darle una mejor ubicación al reo para evitar lesiones por parte de otros recluidos, o hasta la muerte.

De acuerdo con este ministerio, cada uno de los casos, se analizan de forma individual para determinar si el detenido requiere o no de algún tipo de protección dentro del lugar.

 

4 COMENTARIOS

  1. Entonces esta Don Juan Diego Castro a favor de la violencia, dejando entre dicho que esta de acuerdo con que el preso sea masacrado en prisión? Eso es lo que esta pasando en CR señor licenciado. Doble moral.

  2. Desgraciadamente existen los derechos humanos para estás ratas; y no se puede tomar la ley por nuestras manos. Aunque sería exquisito agarrar una escoria de estos y cortarlo poco a poco y que sienta el dolor y sufrimiento que vivió este pequeño.

  3. Rolando alberto. su .comentario.es.estupido.pero bueno.esperemos.que .el siguiente.muerto .de. su.familia.ojala y asi sea .su.hijo .o.hija. para ver.que piensa.

Comments are closed.