Redacción- Jennifer López y su ex esposo Marc Anthony, volvieron a aparecer juntos en público, luego de que la cantante anuncie días atrás su separación con Casper Smart. La ex pareja compartió escenario en el concierto que ofreció por primera vez el boricua en el Radio City Music Hall, en Nueva York.

La pareja ofreció un espectáculo inolvidable para sus fanáticos pues sus seguidores no contaban con el encuentro en escena. Juntos entonaron su conocido tema ‘No me ames’, mientras JLO aparecía descendiendo de las escaleras.

https://www.youtube.com/watch?v=XK4nUfbkBrI

El público reaccionó con euforia al escuchar el éxito que los juntó en 1999, y fue parte del disco “On The 6”. Los ex esposos se separaron en 2011 y se han mostrado, según publica Hola! USA, como una pareja amistosa, con un trato de gran cordialidad.

El encuentro de Marc con JLO, sus hijos y la esposa del cantante, se registró en una publicación que realizó el cantante a través de su cuenta en Instagram, junto con otras imágenes. El concierto fue presentado como Private Collection, y también acudieron el padre de Marc, don Felipe Muñiz, que subió al escenario con su hijo, y el dominicano Juan Luis Guerra, con el que realizó el tema ‘Tu Amor Me Hace Bien’.

López en el escenario lució un vestido con lentejuelas negras que tenía un pronunciado escote que mostró su figura. En tanto, Shannon, la pareja del cantante, iba vestida toda de negro con un moderno vestido de aberturas y transparencias. Una publicación que expone la relación amistosa entre la ex esposa y la actual relación de Marc Anthony.#AMPrensa