Redacción- El gimnasta francés Samir Ait Said, quien se rompió la pierna izquierda el sábado al hacer un salto durante la ronda de clasificación en Río 2016, ha enviado un vídeo en Facebook luego de su operación. En su mensaje agradece a sus seguidores por las muestras de apoyo y promete regresar al deporte.

“Realmente sus palabras me llegaron al corazón y esto me ha ayudado a levantar el ánimo. Todo ha salido muy bien y espero estar de vuelta a mi país muy pronto. Todo ha ido muy bien por lo que estoy muy feliz”, expresó el francés en el vídeo colgado en Fan page.

LEA TAMBIÉN: (Vídeo) La impactante fractura de un gimnasta francés en Olímpicos de Río

Samir Ait Said ha sido operado para reducirle una fractura abierta de tibia y peroné, informó su federación. La intervención tuvo lugar en Río horas después de la terrible fractura.

depo1

“Tan pronto como esté de vuelta voy a intentar luchar por el oro olímpico. Gracias a todos”, culminó el gimnasta, quien pretende competir en los próximo Juegos Olímpicos.

La lesión de Ait Said dejó muda la Arena Olímpica de Río 2016. El gimnasta fue inmovilizado en la sala de competición y evacuado poco después, entre la ovación del público. Su equipo no logró clasificarse para la final que se disputará este lunes.

Aquí el vídeo que subió el atleta: