Redacción – Este mes, el presentador de Teletica, Víctor Carvajal, cumple seis meses de presentar la revista de espectáculos ‘De Boca en Boca’.

El hombre del copete estaba en Teletica desde las transmisiones de los toros de ese canal en diciembre del año anterior. Estuvo en El Chinamo y luego, fue anunciado como parte del elenco de la revista de espectáculos en febrero anterior y también como presentador ocasional de ‘Buen Día’.

LEA TAMBIÉN: Víctor Carvajal sobre Jalé Berahimi: “No es lo que parece en televisión”

Carvajal, quien más que la cara es la esencia del programa del canal de La Sabana, afirma que está muy contento por ser parte del elenco también compuesto por Bismarck Méndez, Alonso Solís y Monserrat del Castillo.

El peculiar presentador dijo que se ha sentido cómodo con el formato de espectáculos pues ‘a todos les gusta el chismecito’.

Carvajal comentó que cuando presenta el programa siente que está en el corredor de su casa, comiendo un helado y vacilando con sus compañeros.

Ante su estadía en el programa, Carvajal comentó que llegará hasta donde el canal se lo permita, pues él mismo afirma que es ‘un simple empleado’; sin embargo, hace su trabajo con entusiasmo.

Los cambios en el elenco del programa le han caído bien, por ejemplo, presentar al lado de Mauricio Hoffmann, a quien calificó de ‘buena gente’.

De igual forma, al admirado presentador de televisión le pareció bien que en algún momento pueda ser compañero de Jalé Berahimi o Glenda Peraza, mujeres que recientemente fueron anunciadas para Dancing with the Stars.

1 COMENTARIO

Comments are closed.