Redacción-La tienda de ropa para mujer Ibiza abrió su séptimo local en Terrazas Lindora y se encuentra en búsqueda de personal que desee trabajar en el lugar.

La cadena de tiendas pretende expandir el servicio al oeste de la capital con esta operación, y el nuevo establecimiento se suma a las que ya operan en Paseo Metrópoli, Paseo de las Flores, Avenida Central, San José, San Pedro y City Mall.

Las tiendas Ibiza es un negocio creado con el objetivo de vestir a la mujer actual ejecutiva ofreciendo un trato personalizado a la hora de optar por un servicio.

El local cuenta con una expansión de 80m2 y entre los productos que usted podrá encontrar están: bolsos, accesorios, ropa y zapatos.

El monto de inversión de esta apertura en Terrazas Lindora fue de US$45 mil, y se encuentra analizando si buscan ampliar sus planes de inversión por la zona.

Las personas interesadas en obtener un puesto en este nuevo punto de venta, pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico: lastisteboutique@gmail.com

La tienda Ibiza, abrió sus puertas al público el pasado 11 de julio, sin embargo, aún están en búsqueda de talento para trabajar en sus 7 locales.