Redacción – Ante el caso que ha conmovido a todo un país en el que un hombre es el principal sospechoso de decapitar y cortar los genitales a un niño de ocho años, el Presidente de la  República, Luis Guillermo Solís, prometió justicia rápida.

Apenas al enterarse de lo sucedido, el mandatario  no lo pensó dos veces para sumarse a la indignación del pueblo, desde su cuenta en Facebook.

Además de asegurar ser parte de la indignación de todos los costarricenses, expresó su solidaridad y dolor con la familia de la víctima.

Pero eso no es todo, ya que añadió en su mensaje que se deben garantizar los derechos de las víctimas y sus familiares.

Por otro lado, el mandatario también expresó seguridad al prometer que la justicia será rápida y contundente en este caso particular.

solísMensaje

2 COMENTARIOS

  1. Cuando se habla y promueve el «derecho» al aborto y a la eutanasia, se está incitando a que se comentan este tipo de brutales y repugnantes asesinatos !

  2. Es el colmo, el presidente promete justicia con el caso de este niño como si le estuviera haciendo un favor al pueblo de Costa Rica. Lo que debería prometer es que se va a hacer justicia en TODOS los casos, y que va a dejar de liberar criminales. Que dejen de robarse el dinero y que haga más cárceles si es necesario.

Comments are closed.