Foto: Facebook Deportivo Saprissa

Redacción- El Deportivo Saprissa logró vencer un gol por cero al Club Sport Herediano en un juego sumamente disputado, que ayudó a definir los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El juego inició siendo dominado por el Deportivo Saprissa. Los morados abrieron el marcador a los 7 minutos de la primera mitad.

El gol llegó cuando Leonel Moreira rechazó un disparo de Daniel Colindes y con la mala suete, para los florenses, el balón quedaría al panameño Rolando Blackburn, quien no desaprovechó la oportunidad y enviaría el balón al fondo del marco para poner el 1 por 0 para los locales.

Herediano reorganizó su juego después de un regaño de Hernán Medford, minutos más tarde los rojinegros tendrían su primer remate a marco tras un tiro libre que no pasó a más.

Heredia tuvo su oportunidad más clara al minuto 43, un pase al centro del área llegaría para Randall Azofeifa que estrellaría el balón en el vertical de la portería de Danny Carvajal.

En al etapa complementaria el juego sería parejo y de mucho pelotazo, morados y florenses trataban de buscar el gol; sin embargo no llegó, ya que al minuto 39 un gol fue anulado para el Saprissa por un fuera de lugar, misma situación que anularía un tanto a Herediano dos minutos más tarde.

Con el 1 a 0 los tibaseños se apoderaron del primer puesto de la tabla de posiciones, mismo que pertenecía al campeón nacional.

En la fecha 7 del Torneo de Invierno el Saprissa enfrentará como visitante al Santos, mientras que Herediano recibe al la Universidad de Costa Rica.