Foto: Adrián Meza Cordero

Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, no se conforma con la victoria de 6 por 0  ante el CD Dragón obtenida el pasado jueves, ahora el timonel plantea salir con todo en busca de la victoria en El Salvador ante el mismo equipo.

Watson anunció en conferencia de prensa que viajará con todo el plantel, ya que sabe que ante los salvadoreños será un partido diferente, por la urgencia que tiene el rival de puntuar en el torneo.

En cuanto al rival, los morados esperan un equipo más ofensivo y bien parado, debido a que está será la última oportunidad de buscar la clasificación a la siguiente ronda.

«Entendemos que el campo es diferente y podría presentar alguna dificultad. Por supuesto que la afición va a ser de ellos y esperemos más agresividad, bien entendida la palabra. Pienso que van a correr más, es su última oportunidad, si no sacan el resultado. Esperamos unos dragones diferentes, hemos podido verlos el sábado, han descanso tres jugadores y va a ser un partido muy diferente”, comentó.

Los saprissistas consideran que no solo los salvadoreños están obligados a sumar puntos en esta jornada de Concacaf, ya que ellos también tienen que ir a jugar en busca de los tres puntos para así llegar con más tranquilidad al juego ante el Portland Timbers.

“Pienso que al igual que Dragones, estamos obligados. Tenemos que ganar, vamos a hacer todo lo posible por ganar. Dichosamente el equipo se comporta súper bien fuera de casa. El domingo no fue nuestro día, pero aún así no perdimos, hay formas de pararnos de visita y el jueves vamos a hacer valer estas circunstancias por medio de las cuales hemos sacado ventaja como visitantes”.

El juego entre el CD Dragón y el Deportivo Saprissa se realizará el próximo jueves a las 8:00 de la noche en el Estadio Cuscatlán de El Salvador.