El presidente llegó con la Primera Dama este martes a Cartago.

Cartago – En una muy breve intervención, el presidente Luis Guillermo Solís dio unas palabras hacia La Negrita durante la celebración del Día de la Virgen de los Ángeles este martes en la Basílica de Cartago.

El mandatario pidió a la Virgen que interceda ante Dios para que el pueblo costarricense sea escuchado por sus gobernantes.

«Pido a la Virgen de los Ángeles (…) que ruegues por nosotros quienes gobernamos, para que en nuestra debilidad y equivocaciones, sepamos escuchar atentos la voz del pueblo, que tanto necesita de gobiernos que le escuchen y de líderes que les sirvan», expresó el presidente Solís.

El mandatario, también dio su condolencia a la Iglesia Universal por el reciente asesinato de un sacerdote en Francia por parte del Estado Islámico.

MIGRANTES

La mayor parte de su intervención se basó en el nuevo reto que el país asumirá en los próximos meses: ser un albergue temporal para refugiados y migrantes.

Costa Rica firmó un convenio con la OIM para recibir migrantes que soliciten refugio en terceros países. Solís pidió a a la Negrita entendimiento para asumir este reto con solidaridad.

1 COMENTARIO

  1. Comience por respetar y defender VIDA y la FAMILIA, pues este desgobierno es su peor enemigo. Bandera gay en Zapote, FIV, «matrimonio», aborto, eutaNAZIa promovidas.

Comments are closed.