Imagen con fines ilustrativos.
Redacción- Mucap se encuentra en feria de propiedades a excelentes precios, las cuales van desde los 1,5 millones de colones para terrenos y desde los 5,2 millones de colones para casas.Dagoberto Hidalgo, subgerente de Negocios de Mucap, señaló que esta feria es una excelente oportunidad para adquirir lote o casa pues ofrece descuentos en el valor de las propiedades de hasta el 50%.

“Tenemos facilidades de financiamiento para todas las propiedades a la venta, con una  tasa de interés del 8% fija durante todo el plazo del crédito y con una cuota de 7.338 colones por cada millón. Además, ofrecemos otros beneficios como la exhoneración del 100% del avalúo y de la comisión de formalización” manifestó Hidalgo.

Se trata de la venta de un total de 120 propiedades distribuidas en todo el territorio nacional, principalmente ubicadas en la provincia de Cartago, en San Carlos, Guanacaste y Limón. La feria estará hasta el 30 de setiembre.

Si desea más información puede visitar la página web de Mucap www.mucap.fi.cr o puede llamar al 800 Mucapcr (800- 6822727).

ACERCA DE MUCAP:

Mucap es una entidad financiera, con más de 45 años de exitosa trayectoria en el Sistema Financiero Nacional, con presencia en todo el territorio nacional. Destaca por su amplio portalofolio de productos de ahorro e inversión, crédito de vivienda, crédito personal,  crédito PYME y servicios.

2 COMENTARIOS

  1. me encataria tener mi propia casa para travajar tengo una soda y estoy pagando mucho si me ayudan les agradesco mucho tengo capasidad para pagar

Comments are closed.