Redacción – La nadadora costarricense Marie Laura Meza ya está instalada en la Villa Olímpica de Río de Janeiro y la mañana de este miércoles realizó su primer entrenamiento.

Precisamente la tica arribó la noche del martes a las instalaciones de la Villa y no dudó en salir a nadar para conocer las instalaciones del Centro Acuático.

«Después de un largo viaje ya llegué. La Villa está super bonita, todavía me falta recorrerla ya que hoy no hubo mucho tiempo. Entramos de lleno a lo que son los últimos días de preparación», aseguró Meza en su llegada a Brasil.

La costarricense entrenó las últimas tres semanas en Orlando, Florida, en donde realizó un campamento junto a su entrenador, Dirk Lange.

«El hecho de ya llegar a la Villa hace que todo sea demasiado real. Creo que las condiciones están super bien y eso hace que mi cuerpo lo sienta (…) Sé que los 100 mariposa van a salir excelente y voy a superar mi marca», declaró la atleta después de la práctica.

Meza será uno de los primeros atletas nacionales que competirán en Río, ya que nadará este sábado a la 9:28 el primer heat de los 100 metros mariposa.