Redacción – La periodista Anne-Laure Bonnet fue la conductora en la transmisión oficial del sorteo de Champions League, y al estilo Ellen DeGeneres en los Premios Oscar, se tomó una fotografía junto con Antoine Griezmann, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

La suma del valor de mercado de los tres jugadores supera los 300 millones de dólares, según la cotización actual que aparece en la web de Transfermarkt.

En el sorteo que se celebró en Mónaco, la presentadora de televisión, comenzó la gala sentada en la primera fila. Detrás de ella se situaron los tres candidatos a quedarse con el premio del Mejor jugador de Europa.

La francesa no dudo y, al momento de intervenir, en la ceremonia, aprovechó para tomar una selfie millonaria.

Ver imagen en Twitter

Esa imagen reunió 315 millones de dólares entre los tres mejores jugadores del viejo continente. Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, tiene un valor de USD 90 millones.

Los jugadores del Real Madrid, en tanto, son los más costosos. Gareth Bale aportó 101 millones de dólares. El portugués, ganador del trofeo, está cotizado en USD 124 millones.

La periodista, por su parte, fue una de las reporteras más importantes que tuvo la Eurocopa de Francia, y en su cuenta de Twitter detalló el manejo de cinco idiomas (francés, italiano, español, inglés y alemán).