Cortesía del Departamento de Prensa de LDA.

Redacción – El estratega de la Liga Deportiva Alajuelense, José Giacone, confirmó la noche de este miércoles que la falta de gol que ha tenido el equipo les ha generado mucha ansiedad.

«Lógicamente que estoy preocupado, esta situación de perder no la teníamos en carpeta, teníamos que ganar los tres puntos. La idea es pelear por el primer lugar, hoy se perdió, son cosas del fútbol», aseguró el Director Técnico.

Los manudos llegan al encuentro solamente con siete goles al favor en el certamen. Jonathan McDonald y Diego Madrigal son los máximos anotadores, con cinco cada uno.

«El hecho de no anotar genera desconfianza, un apuro y ansiedad porque indiscutiblemente las situaciones se generan. Pero no se anota, no hay ese desahogo que suelte el equipo, que le de esa soltura y confianza necesaria», señaló Giacone.

Pese al mal momento previo al gran Clásico Nacional, el argentino no evalúa dejar su puesto.

«Yo pienso cumplir el contrato y pienso seguir trabajando. En ningún momento tengo duda de la seguridad y del  profesionalismo que estamos teniendo en el cuerpo técnico y no contemplo nada de eso del puesto», finalizó el dirigente.

Liga Deportiva Alajuelense es actualmente cuarto en la tabla general del certamen con once unidades.