Fotografía tomada del Facebook del Deportivo Saprissa.

Redacción – El buen momento que viven los jugadores saprissistas se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para el entrenador Carlos Watson.

Uno de los retos que ha tenido el director técnico tibaseño es en la zona defensiva, en donde continúan surgiendo figuras jóvenes en busca de un campo, tal es el caso de Jaikel Medina.

El espigado mediocampista no tuvo un debut de campeonato determinante; sin embargo, el ajetreado calendario trajo las rotaciones en la escuadra, al punto de ser titular en los encuentros ante el Herediano y Alajuelense.

«Creo que a pesar de mis deficiencias, a través de mi carrera como técnico, he sabido mirar al jugador que va a ser figura y al recomendar a Jaikel estábamos seguros de que estábamos ante uno de los más grandes valores del país», señaló el entrenador.

Entre la sexta y octava fecha ha disputado los 90 minutos de cada encuentro, para sumar un total de 270 minutos, ya sea en la zaga defensiva o como contención. Ser un jugador ‘todo-terreno’ es del agrado de Watson.

«Espero que él (Medina) desarrolle todo lo que estamos observando, lo mismo que Cascante, que tal vez no venían como los jugadores más connotados del país, pero es que debemos entender de que no estamos haciendo las cosas a lo loco. Ahora le toca a él seguir consolidándose en Saprissa”, finalizó Watson.

Medina arribó al Ricardo Saprissa en junio anterior después de que pasara los últimos seis meses en el Municipal Liberia a préstamo.