Redacción – La inestabilidad es la única garantía que han tenido los entrenadores que han llegado a la Liga Deportiva Alajuelense durante los últimos cuatro años, exceptuando a Óscar Ramírez.

En total han habido seis estrategas al mando del equipo en este período; sin embargo, solo el «Machillo» ha logrado alzar el título con los manudos, los demás se han marchado por la puerta de atrás.

Luis Roberto Sibaja, Manuel Keosseian, Hernán Torres, Javier Delgado, y José Giacone vivieron tiempos oscuros y ninguno duró más de seis meses en el timonel rojinegro.

Sibaja tuvo un paso fugaz y no pudo ni calentar el banquillo, ya que solo duró tres encuentros, por otro lado, Hernán Torres estuvo vestido de rojinegro por seis meses, fue el que más días sumó.

Ante la rápida salida de Giacone, la directiva busca una nueva opción; sin embargo, buscan uno del perfil de Ramírez, que pueda llevar a cabo un proceso extenso.

«El entrenador que venga tiene que venir a quedarse. Todos deseamos que el entrenador que venga, venga a quedarse. No estamos para estar cambiando entrenadores», señaló Víctor Badilla, Gerente Deportivo.

Wilmer López tomará las riendas del equipo de forma interina, un hombre de la casa que le da confianza a la directiva, pero, sabe que los resultados tendrán que respaldarlo desde este domingo, cuando visiten San Carlos.