Foto: Facebook Deportivo Saprissa

Redacción- Una nueva goleada del Deportivo Saprissa en el torneo nacional, esta vez la víctima fue el el Municipal Pérez Zeledón, equipo que parece que, en los últimos encuentros, cuando visita al monstruo no puede evitar salir goleado.

Saprissa arrancó el partido jugando al ataque y desde temprano mandaba un mensaje a los visitantes, a los 9 minutos de la primera mitad los tibaseños ya habían tenido tres opciones claras de gol: dos las detuvo el guardameta Alex Rodríguez y una se fue por encima del travesaño.

A los 20 minutos del partido el monstruo seguía insistiendo y demostraba ser el mejor de los dos equipos sobre el terreno de juego.

Cuando Pérez Zeledón igualó la posesión del balón Saprissa anotaría, al minuto 36, el primer gol de la tarde. El argentino, Mariano Torres, realizó un tiro libre que, con un leve desvío de Francisco Calvo, se colaría en la portería del guardameta generaleño; sin embargo el tanto sería acreditado a Torres.

Al minuto 46, antes de irse al descaso, los morados ampliaron la ventaja, la anotación llegó por medio de Fabrizio Ronchetti, quien sacó un potente remate desde fuera del área que fue imposible de detener para el arquero panameño Rodríguez.

El mismo Ronchetti sería el encargado de poner el 3 por 0 del encuentro y el segundo en su cuenta personal.

Los saprissistas no se conformarían con tres tantos en el marcador e irían al ataque en busca de aumentar la cuenta, muestra de eso fue la curta anotación, conseguida por Francisco Calvo tras un remate de cabeza.

En la siguiente fecha del torneo nacional, el Deportivo Saprissa deberá medirse como visitante a el Municipal Liberia, mientras que el Municipal Pérez Zeledón recibe a la Asociación Deportiva San Carlos.