Redacción – Tras las manifestaciones de los taxistas este martes por la mañana, cuatro personas fueron pasadas al Ministerio Público como sospechosas de cometer diversos delitos.

En la Fiscalía de San José, II Circuito Judicial (Goicoechea) se encuentran tres de los detenidos.

Se trata de un taxista de apellidos Quesada Navarro, a quien se le atribuye el delito de lesiones, tras ser el sospechoso de haber agredido a un oficial de la Fuerza Pública de apellido Chaves y haberle roto algunas de sus piezas dentales.

Otros dos taxistas, de apellidos Aguilar Barboza y Vargas Villalobos, se les investiga por el delito de resistencia por lo que están siendo indagados.

Por otro lado, en la Fiscalía Adjunta de Alajuela, en horas de la mañana, la Fuerza Pública presentó a un taxista de apellido Conejo Araya, como sospechoso de cometer el delito de obstrucción a la vía pública.

El hombre fue detenido en los alrededores del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y, tras la indagatoria, en la que se verificaron sus arraigos procesales, fue sujeto al proceso penal en libertad, sin medidas cautelares.