Foto: Adrián Meza Cordero

Redacción- El Deportivo Saprissa visitó a CD Dragón de El Salvador, donde no pudo pasar del empate a cero y solo obtuvo un punto, en un partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf

El primer tiempo arrancó con un Dragón diferente al que se vio en el juego anterior, poniendo al Saprissa en la parte de atrás del campo debido a la presión que ejercían los salvadoreños sobre la defensa morada.

Para los últimos minutos de la primera etapa los saprissistas organizaron su juego y lograron equilibrar las acciones, incluso llegaron a anotar lo que parecía la ventaja para los nacionales.

En la etapa complementaria las acciones fueron equilibradas hasta que los tibaseños lograron inclinar la balaza a su lado, mantenían la posesión del balón y atacaban con más frecuencia.

Al minuto 75, Daniel Colindres, tuvo una de las opciones más claras, se encontró solo ante el arquero y con la posibilidad de poner un pase a David Guzmán; sin embargo, prefirió terminar la jugada él y quedó en manos del guardameta Henry Hernández.

El árbitro central añadió tres minutos de reposición, los cuales no fueron suficientes para que alguno de los dos equipos se fuera arriba en el marcador y que el juego finalizara con un 0 por 0.

El monstruo volverá a jugar en la Concachampions el  próximo 14 de setiembre cuando enfrente al Portland Timbers estadounidense en el estadio Ricardo Saprissa.