San José – La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Epsy Campbell, se sacudió esta tarde en el plenario ante el caso de tráfico de influencias con el que se vincula en un nombramiento en el OIJ, al cual consideró de patético.

Según denunció el diario La Nación, en apariencia la diputada habría llamado al magistrado Celso Gamboa y al subdirector del OIJ, Gerald Campos, para pedirle los requisitos para poder ingresar al OIJ y de paso ayudarle a un familiar.

Ante esto, Campbell desmintió por completo haber realizado las llamadas y más bien, pidió al mismo OIJ investigar todas las llamadas que ha hecho en los últimos meses. Además, calificó de patético el que la vinculen con ese caso.

«Realmente me parece patético que ensucien mi nombre. Esta diputada jamás ha intercambiado un voto por absolutamente nada. Lo bueno lo voto por bueno, pero utilizar el nombre de una persona me parece que no es de recibo y no me puedo quedar callada. No he hablado con ningún magistrado de ningún tema», expresó la diputada oficialista.

Campbell negó de forma categórica el vínculo con el posible caso de tráfico de influencias.

Los diputados analizan llamar a comparecer al magistrado Celso Gamboa.