Redacción-Lincoln Plaza en Moravia será el escenario este domingo 21 de agosto de un concierto con entrada gratuita al Ensamble de Saxofones de Costa Rica, a partir de las 4 p.m., en la plaza de eventos del lugar.

La actividad cuenta con la participación del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), El Centro Nacional de la Música y el Instituto Nacional de la Música (INM). El concierto estará a cargo del Director del Instituto Nacional de la Música, Harold Guillén Monge y de Javier Valerio, Director de la Escuela de Artes Musicales de la UCR.

Parte del repertorio que usted podrá disfrutar se encuentra: el tema de la película “La lista de Schindler”, una adaptación de Nelson Ramírez, Saxflight, a cargo de la solista María José Cedeño Cordero, Sax in the City, por las solistas Cinthia Urbina y Nosara Vargas, la Danza Húngara N0 2, el Divertimento para dos Saxofones, Vals N0 2 (de la suite de variedades) y el Manisero.

El programa, además estará conformado por saxofonistas sopranos, bajos, altos, tenores y barítonos del Instituto Nacional de la Música e integrantes de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica.

El evento durará aproximadamente 1 hora y contará con la participación de jóvenes en edades entre 17 a 25 años.#AMPrensa