Redacción – Tras la alerta presentada por las autoridades de la Fuerza Pública, la mañana de este domingo les fue posible la captura del hombre que era buscado por asesinar a un niño de tan sólo 8 años.

El hombre, quien fue identificado con los  apellidos Campos Mendoza, de 23 años, se encontraba en fuga desde este sábado por la noche.

captura

El suceso se presentó ayer por la tarde cuando el niño Kendal, vecino de Guácimo, desapareció, y sería minutos después, que las autoridades tras una fuerte búsqueda dieron con que en la casa del principal sospechoso había un cuchillo cubierto de sangre.

Sería a eso de las 8:00 de la noche cuando se logra dar con el cuerpo del niño, mismo al que habían decapitado y cortado sus genitales.

En este momento el sospechoso se encuentra detenido en la delegación de Jiménez, en Guácimo de Limón.

LEA TAMBIÉN: Fiscalía pedirá 6 meses de prisión preventiva contra sospechoso de mutilar niño

                              OIJ: niño de 8 años fue mutilado dentro de vivienda de sospechoso

7 COMENTARIOS

  1. Por Dios van a seguir estás barbaridades, que piensan hacer los responsables de tantas leyes estupidas que cubren a estos malditos delincuentes, violadores, drogadictos, asesinos, etc,etc, Costa Rica ya no es lo mismo a la policía ya nadie los respecta se llevan a equis delincuente y son diez minutos y ya están afuera xq hasta los mismos fiscales los protejen. Que Dios nos ampare y cuidemos de nuestra familia.

  2. Este no es un ser humano, este es un engendro del demonio. Que le apliquen todo el rigor de la ley.

  3. ESTA ES LA CALIDAD DE LEY QUE TENEMOS EN ESTE PAIS DONDE LOS MALOS ANDAN TRANQUILOS Y LA JENTE HONESTA CON LA MINIMA SON CASTIDOS PERO CREO QUE LOS CULPABLES DE ESTOAS COSAS SON AQUEYOS QUE PROTEJEN A ESTAS ESCOREAS ….ME ASUSTA CUANDO MI HIJO ME PREGUNTA SI LOS POLISIAS SON NUESTROS PROTECTORES TENGO DUDAS SOBRE MI RESPUESTAS

  4. A pero ahora lo declaran incapacidad mental y se salva ya sentarán a un par de hp en la silla eléctrica a ver si el q lo piensa acer de nuevo no lo piensa o le ase lo mismo

Comments are closed.