Redacción – Con la llegada de Roberto Sawyers y Miguel Murillo, la delegación costarricense solamente espera para competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Natalia Alfaro y Karen Cope de Volleyball de Playa, Marie Laura Meza de natación y Nery Brenes representante de atletismo así como sus respectivos entrenadores ya se encontraban hospedados en el centro de los atletas.

Faltan por ingresar la velocista Sharolyn Scott, el ciclista de montaña Andrey Fonseca y el triatleta Leonardo Chacón; quienes participarán en las justas a partir de la próxima semana.

La «Momia» decidió viajar cuatro días antes de su competencia a Brasil, ya que prefiere permanecer entrenando en Costa Rica.

Por otro lado, Andrey Amador se encuentra en Río desde el 30 de julio; sin embargo, se hospeda en un hotel cercano a Copacabana, lugar en donde se realizará la prueba de ruta.

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 será a las 4: 15 de la tarde de este viernes; sin embargo, ya varios deportes se encuentran en competencia.

Observe aquí algunas fotos de los atletas: