Fotografía cortesía de Sports Costa Rica.

Redacción – El Plaza Amador de Panamá supo como complicar al Club Sport Herediano en su visita a tierras canaleras para el debut en la CONCACAF Liga de Campeones.

Tan solo corrían doce minutos de juego cuando los panameños se pusieron arriba en el marcador. Sergio Ortega se valió de su velocidad para desordenar la zona baja del ‘Team’, finalmente rescató un balón y lo envió directamente al fondo de las redes.

El primer tiempo estuvo marcado por la gran pérdida de tiempo por parte de los de casa, cuanta falta marcaba el silbatero aprovechaban para ganar unos minutos y frenar al Herediano en la busca del igualitario.

Precisamente fue la charla de mediotiempo que produjo un cambio en la mentalidad del campeón nacional, puesto a que al 49 Yendrick Ruíz aprovechó un balón suelto para darle el empate definitivo de 1 a 1.

Con su anotación, el delantero, sumó siete tantos en la Liga de Campeones, superando el record de Jorge ‘Flecha’ Barbosa de seis tantos.

Herediano recibirá al Tigres en el Eladio Rosabal Cordero el próximo 17 de agosto, juego que en el papel puede ser definitorio para las aspiraciones del equipo.