Redacción – Desde el honor de recibir el oro y hasta terribles lesiones son parte de las emociones vividas durante las primeras semanas de los Juegos Olímpicos; sin embargo, en el Volleyball de Playa se observó una imagen que le ha dado la vuelta al mundo.

La fotografía muestra de un lado de la red a la egipcia Doaa Elghobashy, cubierta desde los tobillos hasta la cabeza, mientras que del otro está la alemana Kiralkenhorst, vistiendo un bikini.

Pese al calor, con una temperatura superior a veinte grados en plena competición, las dos jugadores egipcias también llevaban un hijab en la cabeza.

El contraste en la vestimenta de ambos equipos fue muy llamativa y no paso inadvertido para el público asistente al partido en Copacabana, ya que dejó claro que en el deporte no hay diferencias.

La Federación Internacional de Voleibol Playa (FIVB) solía tener estándares que regulaban el tamaño de los uniformes, pero fueron modificados de cara a las Olimpiadas de Londres 2012, permitiendo las mangas largas y los pantalones.

Observe imágenes del encuentro en el enlace: