Redacción – El conductor que atropelló y le amputó las piernas a una mujer el 17 de marzo salió del país un día después del accidente para evitar ser ubicado por las autoridades.

A pesar de sus intentos por no ser capturado por las autoridades, el pasado 3 de agosto fue detenido en en los Emiratos Árabes.

Según un reporte de la Dirección de Migración y Extranjería, el último movimiento del hombre sospechoso se dio el 18 de marzo, saliendo del país por Peñas Blancas.

De acuerdo con información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre fue identificado como de apellidos Frech Salameh, de 20 años.

La detención se da luego de que el 4 de julio, el Juzgado Penal de Pavas emitiera una orden de captura internacional contra el hombre.

tras ser capturado, el sospechoso se expone a una condena de entre tres a 10 años de cárcel por concepto de lesiones gravísimas, y por conducción temeraria se expone de uno a tres años de prisión.

Los hechos se remontan a la noche del jueves 17 de marzo, en medio de unos piques en Pavas, cuando Frech conducía sin licencia y ademas de colisionar un vehículo a gran velocidad, acción que también provocó el atropello de la mujer.

Daryl Andrea Cruz Aguilar, de 23 años, fue la afectada por el impacto del vehículo, misma que aseguró que en ningún momento denunciaría al sospechoso, sin embargo, las autoridades aseguraron que la denuncia se interpuso en junio.