San José – Un accidente de tránsito en plenas instalaciones del nuevo Burger King de Novacentro en Moravia provocó el retraso de la inauguración del segundo local de la cadena de comidas rápidas.

Y es que, de acuerdo con Burger King Costa Rica, ayer un accidente de tránsito provocó que un automóvil impactara contra la edificación del restaurante, ocasionando daños considerables en su estructura, mobiliario y otros materiales.

Para este jueves se tenía previsto una actividad privada con los medios de comunicación e invitados especiales para inaugurar el local y un día después -el viernes- iba a ser abierto al público; sin embargo, a raíz del incidente se tuvo que cancelar a última hora.

Este es el tercer local de BK que se busca abrir en el país luego de su regreso en junio anterior. El primer restaurante abierto está ubicado en el Parque de La Paz y otro en Tibás.

1 COMENTARIO

  1. Seria el tercer local por que en en el centro comercial expreso en tibas tienen un restaurante desde que volvieron a Costa Rica

Comments are closed.