Redacción – El consumo de productos de aplicaciones como Wish por parte de los ticos aumentó en un 826% en un año, según Correos de Costa Rica.

El boom de tiendas en línea como Wish o Aliexpress.com ha revolucionado las compras en internet desde un teléfono celular, especialmente en el caso de Costa Rica.

Relojes, zapatos, camisas, blusas, joyas, entre otros cientos de artículos suducen a los costarricenses en una aplicación como Wish, la cual es una tienda china.

Por mes, más de 24 mil paquetes llegan a Correos de Costa Rica desde tiendas en línea y el 80% de ellos provienen de aplicaciones como Wish.

El costo de los productos es más cómodo porque no se hace mediante un servicio de casilleros, sino que se embarcan y se entregan a través de la red de correos. Además, se ofrecen artículos mucho más baratos que los que se encuentran en Amazon o eBay.

A tan solo un click, las personas pueden comprar cualquier tipo de artículo, e incluso, si no llega existe la posibilidad de pedir un reembolso.