San José – Ir de paseo, de negocios o de visita a Nicaragua a un precio muy accesible es ya una realidad.

Durante este 20 de julio y hasta mañana 21, usted podrá comprar boletos ida y vuelta por tan solo ₡79.000.

Si está en Nicaragua el boleto le saldrá  por ₡85.200. Los vuelos están sujetos a disponibilidad de espacio y de vuelo. Los boletos no incluyen los cargos por impuestos de los aeropuertos y se podrán utilizar en julio, agosto y setiembre.

Esta oferta es para costarricenses y nicaragüenses, para que nadie se quede sin poder volar a este gran destino. Los pasajeros vivirán la experiencia de viajar en los nuevos LET (modelo LET L410 UVP-E20), traídos desde Sudáfrica.

 “Nicaragua es un país lleno de lugares muy bellos para pasear, muchos costarricenses añoran estas promociones porque saben que visitarán un país con encanto, bajo la seguridad y comodidad que les brinda Nature Air”, señaló José Cortés, gerente de Nature Air.

Los vuelos saldrán desde el aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela, de lunes a domingo, la duración del viaje es de 55 minutos, un tiempo rápido y con el mejor de los servicios para el confort de los pasajeros. Este viaje no tendrá escalas. La llegada de los vuelos será al aeropuerto Augusto Cesar Sandino en Managua.

El horario de salidas de estos vuelos diarios será el siguiente: de Costa Rica saldrá a las 7 a.m. mientras que desde Nicaragua se viajará a las 8:30 a.m.

Las compras se pueden realizar en la página: www.natureair.co.cr