Imagen con fines ilustrativos

San José – Si usted tiene que transitar por la ruta 27 entre la tarde de este sábado y este domingo, es mejor que busque otras rutas, porque el tránsito en esa vía podría complicarse.

Y es que Globalvía aplicará la reversibilidad este domingo desde Pozón hasta Ciudad Colón y solo habrá un único sentido hacia San José desde la 1 pm hasta las 8 pm y la reversibilidad de 2pm a 7pm, con motivo del regreso de vacacionistas de diversas zonas del país, pues este fin de semana acaba el receso de medio período.

No obstante, se espera un fuerte tránsito hacia la Guácima en Alajuela por el concierto de la banda musical Maroon 5. Ante esto, la organización del concierto pidió a los asistentes al evento acudir en transporte público al concierto, precisamente por el riesgo del congestionamiento vial en la ruta a Caldera.

Para Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, se están aplicando medidas en la ruta como la reversibilidad, precisamente para evitar el congestionamiento propio del regreso de personas del Pacífico Central y otras partes del país.

Asimismo, se estarán realizando diversos operativos en la zona para controlar el tránsito vehicular.

1 COMENTARIO

Comments are closed.