Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Una riña entre dos nicaragüenses la tarde de este domingo dejó como saldo un muerto en el sector de Llano Verde de Pocosol, en San Carlos.

Se trata de un peón agrícola que en apariencia asesinó a machetazos a un compañero de trabajo, mientras dormía en cerca de la plaza de fútbol de la comunidad.

El incidente se dio pasadas las cuatro de la tarde, momento en el que la víctima tomó la decisión de descansar en una banca tras haber tomado unos trago de licor.

La víctima fue identificada como Johel Chavarría Figueroa, de 24 años.

De acuerdo con versiones de vecinos de la localidad, el supuesto autor, un hombre identificado como de apellido  Polanco, de 21 años, simplemente se acercó a Chavarría, lo macheteó y salió caminando del lugar.

De acuerdo con informaciones de las autoridades, ambos hombres son de origen nicaragüense y trabajan para una piñera de a zona.

Las diferencias entre los dos hombres habrían surgido en la piñera horas atrás.

Chavarría fue llevado a la Clínica de Santa Rosa de Pocosol, lugar en el que fue declarado fallecio, mientras que Polanco fue detenido por la Policía de Fronteras cuando caminaba rumbo a la frontera con Nicaragua.