Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Un nuevo hallazgo de un cargamento de cocaína se dio este viernes por la tarde en el sector de Puntarenas donde ya se había dado con 190 kilos de la droga días atrás.

El nuevo hallazgo se dio precisamente en las cercanías del muelle puntarenense en una lancha que transportaba varias hieleras, mismas que se utilizaron como cubierta para la cocaína.

De momento las autoridades han logrado contabilizar 10 sacos de droga, sin embargo aún no se ha realizado el conteo final para determinar la cantidad exacta de droga.

Este nuevo descubrimiento de droga se dio en una lancha que fue identificada con el nombre  «Baula V».

Por otro lado, las autoridades confirman que el caso estaría relacionado a los 190 kilos decomisados recientemente en Barrio El Carmen de Puntarenas.

En el lugar había además tres embarcaciones que fueron revisadas esta tarde una a una y es en la Baula V que la Policía de Control de Drogas (PCD) localiza los sacos con cocaína, enterrados entre el hielo y el pescado, algunos de estos con ganchos utilizados para colgar los paquetes en radioboyas que permite que posteriormente otra embarcación los recoja con más facilidad.

Las pesquisas efectuadas por los agentes de la PCD, también permitieron decomisar equipo de navegación, boyas satelitales y sus respectivos componentes, además de un “jet ski” localizado también en el muelle.