Imagen tomada del Facebook de coplaypartycr.com

Redacción – El videojuego Pokemón Go ha atrapado a millones de personas en todo el mundo y Costa Rica no es la excepción.

El fenómeno ha tenido tantísimo éxito, que ya hasta se organizan caminatas en nuestro país para los que estén interesados en atrapar a las famosas criaturas.

Tal es el caso del sitio cosplaypartycr.com, que invita a todos los ‘entrenadores Pokémon a una caminata para buscar ‘Pokémons’, compartir y divertirse en San José.

Saliendo de la Plaza de la Cultura a las 10:00 de la mañana de el domingo 24 de julio, mediante un evento en Facebook, llaman a los jugadores de Pokémon Go a seguir una ruta sencilla que pasará por la Plaza de la Cultura, el Teatro Nacional, siguiendo por la Avenida Central, Paseo Colón, el Museo De Arte Costarricense y para terminar en La Sabana.

Para el recorrido, se recomienda llevar hidratación y comida para un picnic en la Sabana, además de protección solar.

1 COMENTARIO

  1. pokemon go es una de las aplicaciones que ha cogido vuelo debido a su reconocimiento como tal, peor con la implementacion del movilidad del ser para su determinación y proceso en el juego lo caracteriza aun mucho mas con lo que fue la serie.

Comments are closed.