Imagen con fines ilustrativos

Redacción – La mañana de este jueves, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó una serie de allanamientos en Tibás y Moravia para dar con los sospechosos de el homicidio suscitado en Moravia en mayo.

Según informó el director de la entidad, Walter Espinoza, la sección de homicidios logró este jueves la resolución del caso pendiente con la captura de estos dos sospechosos.

El homicidio se presentó en Moravia centro el 10 de mayo pasado en un local de videojuegos, en el que la víctima fue un joven de apellido Baltodano 26 años.

En total se efectuaron cinco allanamientos,  cuatro de ellos en Tibás y uno en Moravia y se logró la detención de dos sospechosos que participaron directamente en el asesinato.

Entre los detenidos están un menor de 17 años y un hombre de apellido López que cuenta con antecedentes por conducción temeraria.

Según informaron las autoridades judiciales  queda pendiente la captura de otros tres  sospechosos que intervinieron en el homicidio, y se espera que al final de el día ya estén a las ordenes de las autoridades.