Redacción- A pocos días para que se dispute el primer clásico del Torneo de Invierno la Liga Deportiva Alajuelense, que será local en este juego, se plantea la idea de llevar el juego al Estadio Nacional, según informó el gerente del club, Marco Vásquez.

La decisión aún no ha sido tomada, pero se espera que se defina la sede a más tardar este fin de semana. Esto se debe a que esperan resolver algunos aspectos y ver el resultado del equipo este miércoles en la visita al Club Sport Herediano.

“Esa posibilidad siempre está latente, la Asamblea pidió que en instancias finales se juegue en el Morera Soto, entonces el caso del clásico lo estamos analizando como una posibilidad de jugarlo en el Estadio Nacional; sin embargo, estamos esperando tomar algunas decisiones”, mencionó Vásquez.

Las principales razones de que se plantee que el juego se realice en el Nacional son los buenos resultados obtenidos por los «Manudos» en este escenario y la parte económica.

El juego se realizará el 14 de agosto y la hora estaría por definirse, ya que al día siguiente del encuentro es feriado, por lo que el partido también se podría realizar en horas de la noche.