Redacción – De la mano de Antoine Griezmann, Francia, venció 2 a 0 a la Selección de Alemania en un encuentro teñido completamente de azul.

Los galos iniciaron la primera etapa dominando a los teutones, sin embargo, en el transcurso de la misma fueron perdiendo la fuerza y garra que los caracterizó al inicio.

Fue hasta el último minuto de la primera etapa que abrieron el marcador desde los once pasos. El árbitro señaló mano de Schweinsteiger en el área. Griezmann envió el balón al fondo de las redes. FranciaAlemania

Griezmann volvió a celebrar al minuto 72 después de pellizcar un balón suelto en el corazón del área defendida por Manuel Neuer. El delantero galo sumó su sexta anotación en la presente edición de la Euro.

Los teutones buscaron acortar distancias en los últimos diez minutos de partido, pero, los postes terminaron de amargar a los vigentes campeones del mundo.

Con este resultado, Francia, se medirá a Portugal en la gran final de la Euro el domingo 10 de julio a la 1:00 de la tarde. #AMPrensa