Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – Con las últimas dos fechas de la primera fase eliminatoria hacia Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), definió los horarios en que se llevarán a cabo los encuentros.

La Sele visitará el 2 de setiembre a Haití para enfrentar a los caribeños en el estadio Sylvio Catar a las 6:30 de la noche (hora tica), mientras que cerrarán recibiendo a Panamá el 6 de ese mismo mes a las 7:30 de la noche.

El equipo tiene la logística lista para viajar a suelo caribeño, ya que una delegación de la FEDEFUTBOL viajó a finales de junio para coordinar el hospedaje así como los centros de entrenamiento.

Costa Rica lidera el grupo B con 10 puntos del cuadrangular rumbo a Rusia 2018; Panamá es segundo con siete mientras que la tercera casilla es ocupada por Jamaica con 4 unidades; Haití está en el último puesto con un punto.

La Tricolor solo necesita sumar un punto en estos dos últimos partidos para clasificar a la hexagonal final y enfocarse solamente en buscar el pase a Rusia 2018.